Gestión de la Alcaldía de Cali en la prevención de violencias de género contra la mujer

Este dato se baso, en el estudio titulado "Gestión pública de la Alcaldía de Santiago de Cali en la prevención de violencias de género contra la mujer", desarrollado a través del Observatorio para la Vigilancia de la Conducta Oficial del Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno en el año 2018. Con el fin de analizar y dar cuenta de la gestión pública adelantada por la Administración Municipal frente a la prevención y atención de los casos y/o situaciones de violencias basadas en género en la ciudad de Santiago de Cali. La investigación es de enfoque mixto, partiendo inicialmente de la información aportada por el Organismo encargado de la vigilancia en el tema señalado y confrontado a través del mecanismo cuantitativo (encuestas) que permitió evaluar la gestión pública de la Administración Municipal.

Es importante precisar que la caracterización y evaluación de la gestión de la administración municipal frente a la prevención y corrección de las violencias basadas en género dentro del ente territorial, se enfocó en encuestas aplicadas a ciudadanas y a servidores públicos de la alcaldía de Cali. Los datos publicados son el reflejo de la gestión adelantada por el ente territorial.

Datos y Recursos

Información de la entidad

Campo Valor
Área o dependencia Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno
Departamento Valle del Cauca
Municipio Cali
Nombre de la Entidad Alcaldía Municipal de Santiago de Cali
Orden Territorial
Sector Gestión Pública/Administrativa

Información de datos

Campo Valor
Última actualización 5 Julio, 2019, 10:00 (COT)
Creado 29 Junio, 2019, 09:30 (COT)
Cobertura Geográfica Local
Frecuencia de Actualización No aplica
Idioma Español
URL Documentación http://www.cali.gov.co/disciplinario/publicaciones/147301/prevencion-de-violencias-de-genero-contra-la-mujer-2018/
URL Normativa No aplica
comments powered by Disqus