Flujo de Actividad
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2023 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali Hace 5 meses
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2023 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali Hace 5 meses
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2023 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali Hace 8 meses
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali Hace 11 meses
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2022 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 1 año
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2022 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 1 año
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2022 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 1 año
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 1 año
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2020 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2020 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2019 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral 2021 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral de enero a septiembre 2021 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina borró el recurso Percepción trimestral enero - marzo de 2021 del conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el recurso Percepción trimestral enero - marzo de 2021 en el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
-
Laureano Melo Medina actualizó el conjunto de datos Percepción de Atención al Usuario en la Alcaldía de Santiago de Cali hace 2 años
- Cargar más